Llene su próxima fiesta con música Dolby Atmos equilibrada e inmersiva, guitarra en vivo, cantos y un espectáculo de luces deslumbrantes cuando utilice el altavoz inalámbrico para fiestas PartyBox Ultimate de 1100 W de JBL . Llene espacios grandes con woofers duales de 9", controladores de rango medio de 4,5" y tweeters de 2,75" que emiten un enorme sonido de 1100 W. Se admiten transmisión Wi-Fi de doble banda y Bluetooth para la reproducción desde listas de reproducción móviles, una biblioteca de red doméstica, o servicios de transmisión en línea. Música en vivo y karaoke también son opciones con entradas de micrófono duales y un conector para guitarra. Todo esto está respaldado por un espectáculo de luces multicolor con LED estrellados, estelas de luces frescas, efectos estroboscópicos e iluminación del suelo, todo lo cual pulsa en sincronía con el ritmo de la música.
Sonido Dolby Atmos
Cuando empareja PartyBox Ultimate con acceso a un servicio de música Hi-Fi compatible, puede usar el altavoz para reproducir pistas compatibles con Dolby Atmos. Dolby Atmos ofrece efectos espaciales 3D que añaden un mayor nivel de inmersión a tu música.
Autoajuste
Cualquier ubicación donde coloques el PartyBox Ultimate es buena, gracias a su función de autoajuste incorporada. Cada vez que encienda el altavoz, se ejecutará una función de autoajuste para ajustar automáticamente la calidad de la salida de audio para que coincida con el entorno actual.
Vaya aún más grande
Si 1100 W de potencia no son suficientes para usted, puede aumentar aún más emparejando dos o más altavoces PartyBox Ultimate.
Sorprendentemente móvil
Se podría pensar que con un altavoz tan grande sería difícil moverse, pero un asa y ruedas integradas facilitan la colocación del PartyBox Ultimate exactamente donde lo desee.
JBL uno
Toma el control de PartyBox Ultimate con la aplicación móvil JBL One. JBL One te permite personalizar colores y patrones de luz, configurar el emparejamiento de varios altavoces, ajustar la configuración del ecualizador, administrar la reproducción y más.
JBL Party Pad
Integrado en el panel superior del altavoz está el JBL PartyPad. Manténgalo presionado y deslícelo con la yema del dedo para remezclar pistas con efectos con calidad de DJ.