Los auriculares para juegos Logitech G Pro X League of Legends Edition están diseñados para proporcionar a los usuarios funciones de esports adecuadas para los jugadores profesionales de League of Legends. Construidos con controladores de neodimio de 50 mm y un micrófono boom desmontable con tecnología Blue VO!CE, estos auriculares para juegos ofrecen una comunicación de voz clara. Siéntete cómodo mientras juegas a League of Legends gracias a los auriculares que vienen con una diadema ajustable y almohadillas de espuma viscoelástica tanto de cuero sintético como de tela. Ajuste su configuración de audio gracias a la tarjeta de sonido USB incluida. Además, hay un cable de 3,5 mm para uso móvil y un divisor en Y de 3,5 mm para sistemas con puertos dedicados para auriculares y micrófono.
El micrófono boom desmontable está construido con la tecnología de micrófono Blue VO!CE que ofrece a los usuarios filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, la compresión y el de-essing, al tiempo que agrega mejoras generales de audio. También tiene una amplia respuesta de frecuencia, baja relación señal-ruido y alta sensibilidad. El filtro pop integrado y la pantalla de viento ayudan a reducir el ruido no deseado.
Comodidad y Durabilidad
Los auriculares para juegos G PRO X están construidos con una horquilla de aluminio y una diadema de acero para mayor durabilidad. En cuanto a la comodidad, los usuarios podrán elegir entre almohadillas de espuma viscoelástica de cuero sintético o de tela para las sesiones maratónicas de League of Legends.
Controladores PRO-G de 50 mm
Los controladores de neodimio de 50 mm PRO-G de Logitech cuentan con una construcción de malla híbrida para un sonido claro y preciso y una respuesta de bajos mejorada.
Auriculares DTS: X 2.0
DTS Headphone:X 2.0 proporciona a los usuarios un sonido envolvente virtual de 7.1 canales para una experiencia auditiva inmersiva. Mejora la reproducción de graves, la claridad del audio, las señales de proximidad y la conciencia de la distancia entre el audio de campo cercano y lejano.