Obtén la imagen completa. El amplio ángulo de visión de 180 grados es plano como una imagen de pantalla ancha en pantalla y te da una vista completa para adaptarse a grandes espacios interiores como salas de estar, estudios, almacenes, patios y mucho más.
Establece y olvídate de la supervivencia: cuando se produce la actividad se guarda el vídeo en la memoria local de 32 GB durante 7 días y asegura la nube durante 2 días, con la capacidad de ampliar a 30 días de grabación en la nube a través de nuestra suscripción. Siempre tendrás la prueba de vídeo que necesitas.
Protección 24/7. Ver en la oscuridad hasta 32.8 ft con potente visión nocturna por infrarrojos, que se enciende automáticamente cuando las luces están apagadas. Habla con los visitantes, advierte a los intrusos o suena la sirena para actuar rápidamente. Monitorea mascotas, niñeras o bebés en la aplicación móvil.
Supervisión inteligente: compatible con dispositivos inteligentes habilitados para Alexa como Echo Show, Echo Spot y 4K Fire TV. También compatible con Google Assistant, Chromcast y Google Home Hub. Utiliza la aplicación Swann Security para ver vídeo en directo y recibir notificaciones push.
Fácil instalación: conexión inalámbrica directa al router WiFi. Enchufar en la alimentación. Sin hub, sin DVR.