La cuna convertible 4 en 1 Morgan cuenta con una moldura horizontal elevada sobre una cabecera de panel sólido. Se convierte en cama infantil, sofá cama y cama matrimonial para usarla incluso después de la guardería.*Kit de conversión a cama se vende por separado
CERTIFICACIÓN GREENGUARD GOLD: Este producto ha sido probado para detectar más de 10,000 emisiones químicas y COV, y se ha sometido a rigurosas pruebas científicas para cumplir con algunos de los requisitos de emisiones químicas más estrictos del mundo. Contribuye a un aire interior más limpio, creando un entorno más saludable para que tu bebé duerma, juegue y crezca.
CRECE CON EL BEBÉ: Cuatro posiciones ajustables para el colchón que se pueden bajar a medida que el bebé empieza a sentarse y ponerse de pie. Se convierte fácilmente en cama infantil, sofá cama y cama de matrimonio (los kits de conversión para niños pequeños n.° M3099 y n.° M5789 se venden por separado y estan sujetos a disponibilidad).
MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de madera maciza de pino sostenible de Nueva Zelanda y
Madera de ingeniería que cumple con la normativa TSCA: solo lo mejor para su dulce bebé.
PARA LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ: ¡Dile adiós a los químicos tóxicos! Acabado con un proceso de pintura multipaso no tóxico y seguro contra plomo y ftalatos. Cuídate sabiendo que supera las normas de seguridad de ASTM International y la CPSC de EE. UU.
**El kit de conversión se vende por separado y esta sujeto a disponibilidad