La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED es la solución inalámbrica de extremo a extremo de Logitech, que ofrece una tasa de informe de 1 ms para una conexión rápida y receptiva. También puede cambiar a la tecnología inalámbrica Bluetooth con solo presionar un botón. Hay teclas de acceso rápido multimedia dedicadas, así como seis teclas macro dedicadas, que puede personalizar con Logitech Gaming Software. Los interruptores mecánicos Logitech Romer-G cuentan con un accionamiento de tiro corto a 1,5 mm y pueden resistir hasta 70 millones de clics.
Rendimiento inalámbrico LIGHTSPEED, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED es la solución inalámbrica optimizada de extremo a extremo de Logitech, que ofrece una tasa de informe de 1 ms para una conectividad inalámbrica rápida y receptiva. Esta solución inalámbrica de nivel profesional está integrada en el teclado para juegos G613 para ofrecer un rendimiento excepcionalmente sensible y consistente.
Los interruptores mecánicos Romer-G brindan un rendimiento mecánico silencioso y preciso con la sensación y la durabilidad con una vida útil de 70 millones de clics. Uno de los mejores profesionales de los deportes electrónicos, los interruptores Romer-G tienen una actuación de tiro corto a 1,5 mm, lo que significa que es un 25% más rápido que los interruptores mecánicos estándar de la competencia. Romer-G es una combinación óptima de velocidad, precisión y rendimiento silencioso.