Diseñado para fotógrafos, cineastas, artistas 3D, productores musicales y otros creadores de contenido, el MacBook Pro Apple de 13,3" en color gris espacial ofrece la potencia necesaria para impulsar aplicaciones creativas exigentes, lo que permite a los profesionales hacer más en menos tiempo.
Esta estación de trabajo móvil liviana cuenta con un procesador Apple M2 de 8 núcleos que está diseñado para ofrecer un rendimiento hasta un 18 por ciento mayor, o 1,4 veces más rápido, en comparación con la CPU M1 anterior, manteniendo al mismo tiempo una alta eficiencia de la batería. Su GPU integrada de 10 núcleos también es un 35 por ciento más rápida que la M1, lo que reduce significativamente los tiempos de renderizado cuando se trabaja con aplicaciones intensivas. La pantalla Retina de 13,3" presenta una resolución de 2560 x 1600, 500 nits de brillo, compatibilidad con una amplia gama de colores P3 y más. Con 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento SSD, puede realizar múltiples tareas rápidamente en aplicaciones y cargar clips de vídeo y archivos de proyectos de gran tamaño.
Procesador Apple M2
Ahora equipado con 20 mil millones de transistores, el Apple M2 integra la CPU, GPU, Neural Engine, E/S y más en un solo sistema en un chip (SoC). Los transistores adicionales, un 25 por ciento más que el M1, mejoran las características del chip, incluido el controlador de memoria que puede ofrecer hasta 100 GB/s de ancho de banda de memoria unificada. El M2 tiene núcleos de rendimiento más rápidos con una caché más grande y los núcleos de eficiencia se han mejorado para obtener más rendimiento. En conjunto, el M2 ofrece un rendimiento multiproceso hasta un 18 por ciento mayor que el M1. Esto significa que el Apple M2 funciona hasta 1,4 veces más rápido que el M1 de la generación anterior y al mismo tiempo ofrece una duración de batería de hasta 17 horas de navegación web inalámbrica y hasta 20 horas de reproducción de video.
Pantalla Retina
La pantalla Retina de 13,3" utiliza tecnología In-Plane Switching (IPS) y presenta una resolución nativa de 2560 x 1600, lo que ofrece imágenes nítidas y claras con soporte para HDR10, Dolby Vision y alto rango dinámico HLG y 500 nits de brillo.
Color brillante
La MacBook Pro admite la amplia gama de colores P3 para lograr colores vivos y realistas en fotos y videos.
Tono verdadero
La tecnología True Tone ajusta automáticamente el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la temperatura de color de la luz que te rodea para una experiencia de visualización más natural.
Memoria unificada
El procesador M2 tiene un ancho de banda de memoria de 100 GB/s, que es un 50 por ciento más que el M1. Sus 8 GB de memoria integrada ayudan a realizar múltiples tareas fluidas cuando se trabaja con archivos masivos.
Almacenamiento espacioso
Almacene sus aplicaciones, videoclips, biblioteca de fotografías y otros archivos grandes en el SSD interno de 256 GB para un acceso casi instantáneo.