Ahora, con una pantalla OLED más grande de 7 ", el sistema del modelo OLED de Nintendo Switch puede proporcionar una experiencia de juego portátil más envolvente que su predecesor. Además del tamaño de pantalla más grande, la pantalla OLED proporciona colores vivos y un contraste nítido en una resolución HD de 1280 x 720 .También puede reproducirlo en modo de mesa, gracias a su amplia base ajustable. También hay audio mejorado para jugar tanto en la computadora de mano como en la mesa. En casa, puede colocar el modelo Switch OLED en su Switch Dock, que ahora cuenta con un Ethernet RJ45 Conector LAN para una conexión a Internet por cable confiable. Simplemente levantando el Nintendo Switch de la base en cualquier momento, el sistema pasa casi instantáneamente al modo portátil, y la misma gran experiencia de juego ahora viaja contigo.
Sistema de juegos en casa
En casa, la unidad principal descansa en el Nintendo Switch Dock, que conecta el sistema al televisor y le permite jugar con familiares y amigos en la comodidad de su sala de estar. También hay un conector LAN incorporado para una conexión a Internet por cable o para jugar de forma inalámbrica.
Sobre la marcha
Levante el Nintendo Switch de la base y pasará casi instantáneamente al modo portátil para jugar sobre la marcha. Al compartir Joy-Con, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara mientras están lejos de su televisor. También puede disfrutar de los mismos juegos geniales en el modo de mesa utilizando el pie de apoyo incorporado para apuntalar el sistema.
Nuevos estilos de juego
Retire el Joy-Con desmontable de ambos lados de Nintendo Switch para obtener más estilos de juego: un jugador puede usar un Joy-Con en cada mano, o dos jugadores pueden tomar uno cada uno. Conecte hasta ocho controladores Joy-Con para una variedad de opciones de juego.
Mario Kart 8
Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran.
Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.
El modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo.
Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas.
los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.