La picadora de alimentos inalámbrica Hamilton Beach® te brinda la libertad de picar sin cables, que puedes disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento, desde parado en la isla de tu cocina hasta sentado en la mesa del desayuno. No es necesario estar cerca de un tomacorriente y nunca tendrás un cable en tu camino. Es fácil de usar. Solo agrega los ingredientes al recipiente, coloca la tapa y presiónala hacia abajo para picar. El recipiente grande de 4 tazas está sellado para evitar fugas y tiene el tamaño perfecto para todas tus necesidades de picado y procesamiento de alimentos.
Puede picar, hacer puré, moler y emulsionar todo tipo de ingredientes, desde cebollas y nueces hasta zanahorias y queso parmesano. Para recargar rápidamente la batería, simplemente conecte la picadora a cualquier tomacorriente. El anillo de luz que cambia de color le mostrará el nivel actual de la batería de un vistazo. Incluye batería de iones de litio de 12,6 voltios, adaptador de carga enchufable y tazón, tapa y cuchilla para picar aptos para lavavajillas. Respaldado por Hamilton Beach con una garantía limitada de 1 año.
Pica en cualquier lugar y en cualquier momento con el diseño inalámbrico
Disfruta de la libertad de picar sin cables, ya sea que estés de pie en la isla de tu cocina o sentado en la mesa del desayuno. Con esta picadora de verduras, no es necesario estar cerca de un enchufe.
Potente rendimiento inalámbrico
Pica, haz puré, muele y emulsiona incluso los ingredientes más duros con facilidad. El potente motor y la cuchilla de corte de acero inoxidable duradera son lo suficientemente resistentes para manipular cualquier ingrediente.
Fácil de usar
Este miniprocesador de alimentos es fácil de usar, incluso si eres principiante. Solo tienes que encenderlo, agregar los ingredientes, cubrir el recipiente con la tapa y presionarlo hacia abajo para picar: así de fácil.
Recarga rápida
Pica 12 cebollas después de una carga rápida de 5 minutos o pica 100 cebollas después de una carga completa. Simplemente enchufa la picadora de alimentos inalámbrica a cualquier toma de corriente para recargar la batería, que permanecerá cargada durante más de un año.
Recipiente grande sellado con capacidad para 4 tazas
El recipiente está sellado para evitar fugas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por derrames. El mango y el pico de este pequeño procesador de alimentos facilitan el vertido de recetas directamente en un recipiente para servir o un recipiente de almacenamiento después de su uso.