Diseño elegante y minimalista
Dale a tu hogar un aspecto elegantemente integrado. Su diseño minimalista es limpio y moderno, pero no desentonará con tus electrodomésticos y gabinetes actuales. Cuenta con puertas planas de aspecto llamativo y manijas empotradas que no sobresalen ni estorban.
Bebidas y apariencia refrescantes
Despachador de agua
Disfruta de una forma sencilla de verte y mantenerte fresco. Al encontrarse convenientemente ubicado en la puerta, acceder a él es muy fácil. Así puedes obtener agua filtrada y refrescante sin necesidad de abrir el refrigerador.
Auto Ice Maker
Asegúrate de tener siempre mucho hielo para mantenerte fresco. Auto Ice Maker* automáticamente hace y almacena cubos de hielo. Así podrás disfrutar de bebidas frías siempre que lo necesites sin tener que acordarte de rellenar la charola de hielos. Siempre estarás preparado para los días más calurosos o las fiestas más animadas.
Tecnología Digital Inverter
Disfruta de menos ruido y mayor eficiencia energética. A diferencia de los compresores convencionales, el compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración.
Pantalla LED sencilla
Disfruta de una forma elegante y fácil de acceder a los controles. La pantalla realza el diseño minimalista al estar discretamente escondida en el interior. Los controles están al alcance de tu brazo y se pueden utilizar con una sola mano, lo que garantiza una mejor accesibilidad.
Filtro de agua
Mantén tu agua purificada de manera sencilla. El filtro de agua de fácil acceso y cambio, conserva el agua correctamente purificada. Al estar integrado en la pared interior, no ocupa un valioso espacio en la repisa ni afecta la apariencia de la puerta. Además, solo es necesario cambiarlo cada seis meses.