Estilo clásico. Última innovación.
Conoce el elegante reloj inteligente que se ve y se siente como un reloj atemporal. Estamos trayendo de vuelta el bisel giratorio para agregar un toque táctil junto con nuestra pantalla Watch más grande hasta el momento.
Pantalla más grande con bisel giratorio
Luce lo mejor posible y ve aún más de un vistazo con una pantalla un 30 % más grande. 4 Además de un bisel giratorio más delgado que puedes girar para acceder fácilmente a aplicaciones, estadísticas y más. Todo empaquetado en una silueta elegante con el estilo elevado de un reloj clásico.
Cristal de zafiro: claramente duradero
Diseñado por expertos con cristal de zafiro para mantener su pantalla con un aspecto fantástico mientras la protege de golpes y arañazos. Y esta pieza de moda no teme ensuciarse un poco con la resistencia al agua y al polvo IP68.
Un giro elegante en un look icónico
Inspirado en los diseños icónicos de los relojes de buceo antiguos, el bisel giratorio delgado hace que navegar por las aplicaciones sea fácil y preciso con un simple giro del dial. Su diseño atemporal también hará clic con su impecable sentido del estilo.
Cambia tu look en un instante
Desde la sala de juntas hasta la sala de pesas, aduéñate de tu estilo con una amplia variedad de bandas 6 para cualquier ocasión, ahora incluso más fácil de cambiar con un simple clic. Luego acentúa tu look con nuevas caras digitales para completar tu atuendo.
La salud del corazón simplificada
Adelántese a la salud de su corazón con el monitoreo cardíaco. Su Galaxy Watch6 Classic escanea periódicamente su ritmo cardíaco para informarle cuando detecta un ritmo irregular.
Detecta una caída.
Envía por ayuda.
Su Galaxy Watch6 Classic está en modo de espera en caso de emergencia. La detección de caídas detectará cuando hayas sufrido una caída y enviará una notificación SOS a tu contacto de emergencia si necesitas ayuda.