El Galaxy Watch FE está diseñado y perfeccionado para hacerte compañía en tu camino hacia el bienestar, día y noche, todos los días. Úsalo para registrar más de 100 entrenamientos, medir tu composición corporal, establecer objetivos personales de fitness y superarlos. También podrás conocer tus hábitos de sueño y la salud de tu corazón con este magnífico reloj. Galaxy Watch FE porque es el momento perfecto para superarte a ti mismo.
Mantente en forma y con estilo con el compañero diario en tu muñeca
Disponible en tres nuevos colores—Black, Pink Gold, y Silver—con nuevas correas a juego para cada uno, el Galaxy Watch FE es el complemento perfecto para tu outfit, tanto si vas informal, de calle o de entrenamiento.
La forma más fácil de medir la composición corporal
Mide tu composición corporal directamente desde tu muñeca y establece objetivos de fitness viables para superarte cada día.
Cristal de zafiro: durabilidad redefinida
Fabricado con cristal de zafiro, el Galaxy Watch FE es resistente a los arañazos y a las caídas. También es resistente al polvo y a las salpicaduras, perfecto para tus actividades diarias.
Contando cada kilómetro
Analiza tu postura y ritmo de carrera con el Galaxy Watch FE, y entrena a lo largo de cinco niveles de intensidad para mejorar tu rendimiento al correr.
Samsung Health, ahora en tu muñeca
Las principales funciones de la aplicación Samsung Health en el Galaxy Watch FE te proporcionan información detallada sobre tu estado físico general. Utiliza la aplicación Samsung Health, ahora cómodamente en tu muñeca, para mantenerte sano y batir nuevos récords.
Paquete de monitorización cardiaca: siempre alerta
Encuentra la tranquilidad con el paquete de monitorización cardiaca del Galaxy Watch FE. El sensor PPG integrado en este reloj inteligente mide periódicamente tu frecuencia cardiaca y te avisa al instante si es demasiado alta o demasiado baja. Si se detectan irregularidades, el Galaxy Watch FE te indicará que realices un examen ECG detallado de tu ritmo cardiaco, ayudándote a gestionar el riesgo de forma proactiva.