Nunca te pierdas un golpe dondequiera que estés.
El DB2C es un kit de timbre inteligente que contiene un timbre de video sin cables y un timbre. Como no es necesario volver a cablear, puede ver y escuchar a sus visitantes y abrir la puerta desde cualquier lugar. Comience una vida inteligente, segura y conveniente gracias a sus muchas funciones poderosas.
Protege tu hogar día y noche.
Equipado con una lente FHD de 236 W, este timbre con video DB2C brinda imágenes de 1080p y captura una vista grande con un amplio ángulo de 160°. La visión nocturna garantiza la seguridad y la protección de su hogar, incluso en la oscuridad.
Conversación bidireccional en tiempo real.
¡Nunca te pierdas una visita de amigos, entregas o comida para llevar! Con su micrófono y altavoz incorporados, el timbre con video le permite hablar instantáneamente con la persona que está en la puerta dondequiera que esté a través de la aplicación EZVIZ, lo que lo ayuda a mantenerse al día con la vida diaria.
Averigüe al instante quién se acerca.
Con la detección de movimiento PIR, el timbre puede distinguir de manera inteligente los cuerpos humanos de otros objetos e iniciar instantáneamente las alertas necesarias, asegurando su hogar durante todo el día, día y noche. * Para otras alertas de movimiento, como las activadas por el perro del vecino, puede apague esta función a través de la aplicación EZVIZ.
Alarma de demolición.
Cuando el timbre se quita a la fuerza, sonará una alarma y se enviará un mensaje al instante a su aplicación móvil.
Enlace de cuenta en la nube.
El timbre está vinculado a la cuenta en la nube y no se puede reutilizar a menos que el propietario lo desvincule. Robar el timbre lo vuelve inútil.
El timbre incluido lo mantiene informado.
El timbre DB2C suena hasta 65 decibelios en un radio de tres metros y viene equipado con 20 agradables tonos de llamada para elegir. Nunca te pierdes una llamada en casa, incluso sin tu teléfono.
Diseño verde y sin cables.
Configure su timbre en minutos usando Wi-Fi, no se requiere cableado adicional. El timbre está equipado con una batería recargable de 5200 mAh. Combinado con su modo de bajo consumo de energía, es más duradero con una sola carga.