El Razer Edge está hecho a la medida para ser el último dispositivo de mano para juegos con Android.
El exclusivo Snapdragon G3x Gen 1 ofrece un rendimiento inigualable, la pantalla AMOLED de 144 Hz ofrece una claridad increíble a altas velocidades y Kishi V2 Pro es un controlador con calidad de consola para juegos Android y Xbox compatibles.
Rendimiento extremo de juegos Android
El primer dispositivo del mundo con tecnología Snapdragon G3x Gen 1, un conjunto de chips para juegos con refrigeración activa y una CPU Kryo de 3 GHz, diseñado específicamente para jugar juegos de Android a altas velocidades de cuadro durante largas sesiones de juego.
Precisión completa e inmersión total
Domine los juegos con pantalla táctil o use el Razer Kishi V2 Pro incluido con botones de microinterruptor, disparadores analógicos, macros programables y hápticos Razer HyperSense para juegos AAA competitivos.
Imágenes fluidas y jugabilidad receptiva
Los juegos exigen gráficos y capacidad de respuesta superiores a los que ofrecen las computadoras de mano y los teléfonos inteligentes. Una pantalla de 144 Hz líder en la industria garantiza que sus juegos se vean mejor y funcionen mejor que los de la competencia.
Juega tus juegos favoritos en cualquier lugar
Ya sea que te guste Halo Infinite, Fortnite, Diablo Immortal o Roblox, Razer Edge te brinda acceso a una biblioteca de juegos épica. Juega juegos de Google Play o haz streaming de juegos de PC y consola Xbox desde tu hogar o la nube.
Tu experiencia de juego definitiva en Android
Razer Nexus es tu panel de control definitivo para juegos Android. Inicie juegos, explore recomendaciones, capture imágenes y videos de juegos o transmita sus juegos al mundo, todo con solo tocar un botón.