Agua Fresca de Azahar es una fragancia femenina de Adolfo Domínguez que está lleno de vitalidad y optimismo.
Una fragancia que nos sorprende por su carácter fresco, revitalizante y enérgico, gracias al poder del azahar, una de las flores más preciadas en perfumería por su aroma y su belleza, su feminidad y su pureza, capaz de despertar los sentidos de toda mujer y embriagarla con sentimientos de positivismo y alegría.
Agua Fresca de Azahar es una esencia perfecta para el día a día, para acompañarnos durante todo el año, e invitarnos a saborear este emblemático ingrediente de la cultura mediterránea.
Inspirado en la flor de azahar, este perfume dispone de una estela muy sencilla a la vez que magnífica. Una excelente combinación de nerolí, flor de azahar del naranjo, almizcle y naranja que da lugar a una explosión de bienestar y vitalidad.
Lo que transmite es energía y frescura, en donde es ideal para acompañarnos en cada momento del día, aportándonos una motivación extra para conseguir nuestros propósitos y perseguir nuestros sueños.
Notas de salida: Naranja, Grosella.
Notas de corazón: Flor de Azahar, Neroli, Pimienta rosa.
Notas de fondo: Cedro, Pachulí, Musk.