Fácil de usar
La INSTAX mini 12 está diseñada para acompañarte en tu día a día, donde quiera que te lleven tus aventuras. Por eso, esta cámara está equipada con controles súper fáciles, para que todos tus amig@s puedan probarla. Gírala para encenderla, gírala más para activar el modo Primer Plano y vuélvela a girar para apagarla. Ya está, fin de la clase.
Exposición Automática
Tómatelo con calma. La mini 12 trae exposición automática y control del flash para que solo tengas que preocuparte de enfocar y disparar. Olvídate de perder el tiempo con las configuraciones o de acordarte de encender el flash; simplemente toma divertidas y únicas instantáneas cada vez. Ya sea que vayas por el oro, la plata o a por toda la Diversión con una D en mayúsculas.
Impresión más rápida
Cinco segundos. Qué rapidez ! Nuestros expertos de Fujifilm han conseguido reducir el tiempo de salida de las fotos en 5 segundos sin sacrificar nada.
Espejo Selfi
La INSTAX mini 12 nació para esto. Su espejo perfectamente ubicado hace que los sefis y los primeros planos sean como comer palomitas.
Error de paralaje
Pues que en los primero planos, corregimos la diferencia entre lo que ves por el visor y lo que ves en la foto. Instax mini 12 te lo pone más fácil.
Visor de fotos restantes
Puedes comprobar a través de las mirillas trraseras, cuántas fotos te quedan y si tienes la carga puesta. Todo a la vista.