Mayor productividad hasta en 4 pantallas
El LG UltraWide™ 26WQ500-B formato 21:9 con 32% más de campo de visión es perfecto, para trabajar desde casa u oficina. Permite ver distintas ventanas y tener abiertos distintos programas al mismo tiempo.
La máxima velocidad de respuesta
Con un tiempo de respuesta de 1ms, el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y tus reacciones sean mucho más precisas.
Imagen más suave y nítida
Con la tecnología AMD FreeSync™, disfruta toda la acción sin parpadeos, incluso a bajos FPS. Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Además, elimina la vibración y la fragmentación de la imagen.
Interacción en tiempo real y sin retrasos
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Tus enemigos no tendrán dónde esconderse
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.
Modo lectura
Reduciendo la luz azul para minimizar la fatiga visual, el Modo Lectura crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel y provee una condición optima para leer.
Flicker Safe
Flicker Safe reduce el parpadeo invisible de la pantalla y ofrece un entorno de trabajo más cómodo para los ojos.