La Pala Drop Shot Sakura 5.0 es la opción perfecta para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala polivalente con una respuesta firme en la salida de pelota. Fabricada con materiales de máxima comodidad y flexibilidad, esta pala cuenta con el Fiber Glass Surface, que mejora la sensación al golpear y potencia el rebote, y un núcleo interior de goma Eva Pro de alta densidad que aumenta la respuesta al impacto.
Además, la pala Drop Shot Sakura 5.0 cuenta con el Smart Holes System y el Spin coating para reducir las vibraciones y maximizar el efecto en los golpes. Su estética llamativa en tonos verdes y amarillos la hace destacar en la pista.
Con el Twin Tubular System, todas las palas de marco de fibra de vidrio están fabricadas con doble tubular de telas impregnadas con resinas de máxima durabilidad, lo que les da homogeneidad en todas las áreas de la cara y aporta una mayor rigidez. La calidad SS glass, una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotan a las palas Drop Shot de una mejora en la solidez y jugabilidad.
La Pala Drop Shot Sakura 5.0 tiene un peso de 350-370 gramos y un balance medio-alto, lo que la hace ideal para jugadores intermedios. La estructura de la pala presenta un acabado sobrio y elegante que realza la tecnología de última generación en su interior. Con un control del 40% y una potencia del 60%, la Pala Drop Shot Sakura 5.0 es una excelente opción para aquellos que buscan una pala versátil y de alta calidad.