Guerlain Parure Gold Skin Control, la base compacta definitiva que combina perfección, maquillaje y cuidado de la piel. Esta extraordinaria fórmula combina el toque lujoso del oro de 24 quilates con el poder de los extractos de peonía blanca. Con una duración de 24 horas¹ y una comodidad inmejorable², esta base garantiza que tu cutis se mantenga impecable durante todo el día, sin el temido efecto máscara.
Experimente resultados excepcionales que no comprometen los beneficios del cuidado de la piel. El velo en polvo ultrafino brinda una sensación de cuidado de la piel con cada aplicación, fusionándose perfectamente con la piel para una tez más hermosa, más suave, visiblemente más tersa y radiante. Tu piel lucirá increíblemente uniforme y revitalizada, recuperando el brillo juvenil de tus sueños.
Clínicamente evaluado y probado en 26 mujeres caucásicas, Parure Gold Skin Control cambia las reglas del juego. Aplícalo con el aplicador de esponja integrado presionando suavemente por todo el rostro. Para una cobertura más intensa, repetir en las zonas que lo necesiten. Para una cobertura más ligera, utiliza la brocha kabuki¹. Esta nueva brocha kabuki combina el poder suavizante de una brocha, el poder difuminador de una esponja y el poder masajeador de una herramienta para el cuidado de la piel, gracias a sus cerdas sintéticas cortas. Simplemente toma la fórmula en polvo con la brocha y difumina con movimientos circulares desde el centro de tu rostro hacia afuera.
Prepárese para abrazar una belleza impecable con Guerlain Parure Gold Skin Control.
¹Evaluado clínicamente y probado con instrumentos en 26 mujeres caucásicas. ²Autoevaluación de 26 mujeres caucásicas.